Nuevos discos duros externos de 320 y 500 GBytes de Toshiba

Datos y AlmacenamientoFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSoftware

Los nuevos dispositivos contarán con capacidades de 320 GB y 500 GB. Ambas serán compatibles con Windows y Mac.

En un sector de mercado repleto de competidores como Seagate, iOmega o Cisco, otra empresa aparece en el horizonte dispuesta a entrar en el reparto del pastel. Toshiba ha anunciado el lanzamiento de nuevos discos duros externos con capacidades de 320 GB y 500 GB, posibilidad de realizar copias de seguridad, protección de datos y mejora de las capacidades del software.

Los nuevos dispositivos son ligeros y funcionales. Su peso no alcanza el cuarto de kilo y tienen tamaño equivalente al de una postal. Serán compatibles tanto con Windows como con Mac.

toshiba_hddr500e04x.jpg

Los usuarios del sistema operativo de Microsoft podrán realizar copias de seguridad a partir de la utilización de NTI BackupNow EZ. La utilidad más destacada de esta aplicación será la posibilidad de crear backups de los ficheros y documentos más importantes de los consumidores.

Por su parte, aquellos que empleen Mac deberán contar con NTI Shadow 4, que ofrece la posibilidad de copiar automáticamente archivos de varios PC a varios dispositivos en tiempo real y también conserva los archivos en su formato nativo.

Para ambas compañías Toshiba ha incorporado una opción de seguridad a partir de la cual responder a la creciente necesidad de proteger los datos de los usuarios. Ambas versiones se encuentran ya a la venta con precios que oscilan entre los 149,99 dólares, para la versión de 500 GB, y los 119,99 dólares, para la de 320 GB.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor