Nuevos diseños para las torres Lenovo ThinkCentre

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Los ingenieros de Lenovo han tomado en cuenta los hábitos de uso y las necesidades de los usuarios empresariales en sus PCs para realizar algunos cambios en el diseño de sus nuevos ThinkCentre.

Los ingenieros de Lenovo han presentado un nuevo diseño de las nuevas torres M70e y A70 para su gama de ThinkCentre, reduciendo además el uso de energía en un 15%.

Lenovo ha lanzado dos nuevas torres ThinkCentre, las destinadas a empresas y a la gama baja con sus modelos M70e y A70 para “negocios en expansión que busquen un impulso en el rendimiento del procesador, memoria y gráficos”.

Con ambas torres, Lenovo, contra la norma general, ha eliminado algunos componentes tomando en cuenta la forma en que los usuarios empresariales interactúan con sus PC.

Por ejemplo, han cambiado las luces indicadoras y el botón de arranque en un panel que está orientado al usuario, y el botón de inicio está protegido de un uso accidental por un “elegante anillo cromado”. Los puertos USB y de audio están cerca de la unidad DVD en la parte alta de las torres, donde ahora son más visibles y accesibles.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor