Nuevos dispositivos “flexibles” de LG y Samsung para septiembre de 2014

Movilidad

Tanto el LG G Flex como el Samsung Galaxy Round no eran para nada lo que se esperaba después de tanto revuelo con las pantallas flexibles, pero al parecer ambas compañías van a volver a la carga este septiembre.

Según varios rumores, las compañías coreanas estarían desarrollando cada una por su lado lo que estiman que sería más interesante para aplicar la tecnología de pantallas flexibles.

Por un lado LG crearía algo parecido a su anterior G Flex, pero esta vez con un tamaño de 5,7″ y resolución QHD. Por otro Samsung seguiría adelante con su pantalla YOUM y sus zonas curvas para notificaciones.

Quizás la opción de Samsung parezca la más plausible, sobre todo teniendo en cuenta que las anteriores pantallas flexibles no superaron la resolución 720p y pensar ahora en una pantalla QHD parece algo exagerado y poco creíble.

Lo que está ahora en el aire es saber si algo de esto afectará al Note 4, ya que los rumores también apuntan a que podría haber 2 versiones del Note 4, una con pantalla plana y otra con pantalla YOUM. ¿Creéis que Samsung nos sorprenderá en este IFA 2014?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor