Nuevos equipos Acer AMD: portátil, netbooks y sobremesa

Empresas

La compañía Acer ha mostrado la apuesta hacia AMD tanto en terreno netbook como portátil y sobremesa. Estamos hablando de unos modelos que prometen un gran equilibrio precio/rendimiento y un aspecto gráfico muy trabajado.

Entre las apuestas destaca el portátil Acer Aspire 7552G, procesador AMD Phenom II Quad-Core Mobile que junto una gráfica ATI Mobility Radeon™ promete un rendimiento fuera de serie junto con un consumo contenido.

El terreno netbook será cubierto por los modelos Aspire One 521 y 721, con la AMD HD Netbook Plataform 2010, que consta de la gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 4225 como propuesta gráfica que destaca por rendir de manera muy superior al IGP de la plataforma Pineview. El primero de ellos integra un procesador AMD V105 mononúcleo a 1,2 GHz y el segundo un AMD Athlon Neo K325 de doble núcleo.

Si pasamos al sector sobremesa, Acer ha presentado Aspire M5400 que ofrece la plataforma VISION Technology-Black de AMDA, que une un procesador Phenom II junto con gráfica DirectX 11 y una placa AMD 880 que prometen un rendimiento conjunto destacable.

vINQulos
Liliputing

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor