¿Nuevos iMac para la semana que viene?

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Según parece, la compañía de Cupertino puede tener lista la nueva línea de equipos iMac y podría estar esperando para presentarla la semana que viene. Una de las mejoras sería un diseño mucho más delgado.

Tal y como podemos leer en AppleInsider Apple podría estar esperando a la próxima semana para lanzar su nueva gama de sobremesas iMac, equipos todo en uno dentro del monitor, que llegarán a un precio más económico y con un diseño mucho más delgado que los actuales.

Una de los culpables de haber puesto a dieta a los nuevos iMac es la integración de una pantalla retroiluminada con LEDs, en lugar de los tradicionales CCFL. Además otra de las sorpresas podría ser una unida Blu-ray dado que la mayoría de avances de la compañía van en ese camino, sólo hay que echar un ojo a la última versión de iTunes.

De momento no se conocen más detalles, aunque tendremos que esperar poco para salir de dudas. Otro de los datos a tener en cuenta será que Apple ha anunciado descuentos notables para pedidos voluminosos como son escuelas y compañías, con bajadas de precio comprendidas entre 100 y 200 dólares por unidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor