Nuevos iPhone e iPod para el WWDC 09

Movilidad
0 0 1 comentario

Os ofrecemos los últimos rumores y datos filtrados antes de la keynote Apple en la  WWDC 09 de la próxima semana. Para abrir boca os anunciamos un nuevo iPod con cámara de fotos y nada menos que tres nuevos modelos de iPhone.

Apple va a presentar una nueva versión de su iPod nano con una pantalla más panorámica, la pantalla tendrá una relación de aspecto 1.5:1 frente a 1.33:1 de la actual, y tendrá una cámara en la parte posterior, tal y como os mostramos en la imagen conceptual a continuación. Llegará al mercado en pleno verano, los meses de Julio y agosto.

En cuanto a los terminales móviles Apple iPhone, fuentes citan que saldrán al mercado 6 configuraciones, 3 modelos cada uno de ellos en dos capacidades. Los modelos se diferenciarán según el hardware inalámbrico integrado, es decir habrá una nueva versión 3G que soportará velocidades de hasta 7,2 mbps. Habrá otro con conectividad 3,6 mbps y presumiblemente uno compatible con las redes chinas TD-SCDMA.

En cuanto a las diferencias físicas, se espera una versión similar en forma a la actual pero con una carcasa plástica en esta ocasión mate, el problema más obvio de la última versión de iPhone que, en el modelo negro hace imposible disponer de un terminal limpio.

vINQulos
AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor