Nuevos miembros en el consejo de Yahoo!

Cloud
0 0 1 comentario

La entrada de Icahn en el consejo de administración de Yahoo! para apaciguar las aguas tenía efectos secundarios: la llegada de nuevos directivos a ese mismo consejo. Y no unos cualesquiera: personas directamente recomendadas por Icahn, el multimillonario que presionó a Yahoo! para que aceptara la oferta de compra de Microsoft.

Icahn está mejorando su posición en el consejo de administración de Yahoo! tras esta decisión de sus responsables, que ahora han admitido las propuestas de Icahn para aprobar como nuevos miembros a Frank J. Biondi, ex-presidente y CEO de Viacom, y John C. Chappel, ex-CEO de Nextel.

Como indican en ReadWriteWeb, ambos tienen una larga experiencia en el mundo de los negocios y es probable que contribuyan a una mejor gestión de una empresa que no pasa por sus mejores momentos, y que está tratando de recuperarse de varias decisiones tan complejas como la de no aceptar una oferta de compra de Microsoft, que trató de volver a intentarlo semanas después sin ningún éxito. El culebrón parece haber terminado, pero la entrada de Icahn y sus protegidos podría volver a reabrir este acuerdo.

vINQulos

ReadWriteWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor