Nuevos Mini PCs ESPRIMO Q de Fujitsu

PCWorkspace

Dos nuevos modelos se unen a la familia ESPRIMO de Fujitsu: ESPRIMO Q9000 y ESPRIMO Q1510, diseñados para usuarios que quieren tener la potencia de un ordenador de sobremesa, reducido tamaño y bajo consumo de energía.

El ESPRIMO Q9000 integra la tecnología Intel Mobile y el sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional. Con su reducido tamaño (solo 165 x168 x57 mm), el mini ESPRIMO Q9000 ahorra espacio en disco, mientras que la tecnología, Intel® vPro™ y DeskView ofrecen gestión eficaz del sistema. Incluye prácticamente todas las conexiones como HDMI, DVI y eSATA. Además, su rendimiento es impresionante, con un consumo de procesador Intel® Core™ i5 operando solamente a 19 vatios en modo parado, así como capacidades de gestión de energía.

A pesar de su reducido tamaño, el ESPRIMO Q1510 puede ser usado como sistema de entretenimiento doméstico o PC de oficina. El ESPRIMO Q1510 reemplaza al ESPRIMO Q1500 con un montón de ventajas con su elegante y pequeño tamaño. Incluye control remoto, Blu-ray drive opcional, soporte completo HDMI y Microsoft Windows 7 Home Premium. Se puede incluir WLAN para conectarse al servidor doméstico y escuchar música, ver películas en la TV y además tiene un lector de tarjeta 6-en-1 para descargar fotos de una cámara.

vINQulos

Fujitsu

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor