Nuevos parches para Firefox 4 y se confirma la versión 5 para el 21 de junio

NavegadoresWorkspace
0 0 1 comentario

Mozilla ha presentado  parches que solucionan vulnerabilidades encontradas en su navegador Firefox 4, y ha actualizado su mapa de ruta informando de la llegada de la próxima versión.

Con el nombre en clave de Macaw, los desarrolladores de Mozilla han presentado una actualización que arregla los problemas de seguridad detectados en el navegador.

Concretamente, se trata de fallos que indicaban una corrupción en la memoria en determinados casos, y que podrían ser explotados para ejecutar código arbitrario.

Otras vulnerabilidades podían afectar a WebGL, la libreria de gráficos basada en la red, que fue incluida por primera vez en Firefox 4.

En este caso también se podría llegar a explotar código malicioso, y en otros supuestos traspasar una función de seguridad presente en las últimas versiones de Windows.

Por otro lado, Mozilla ha desvelado la fecha exacta de la llegada de Firefox 5, que finalmente será el 21 de junio.

De momento no se sabe más sobre los lanzamientos de las versiones que vendrán después, aunque si se cumple la hoja de ruta de Mozilla, Firefox 6 y 7 deberían llegar al mercado antes de terminar el año.

vINQulos

Help Net Security, Geek

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor