Nuevos PC industriales de Inves

CloudProveedor de ServiciosProyectosSeguridad

La nueva serie de ordenadores de alto rendimiento y resistencia permite mantenerlos encendidos las 24 horas durante los 7 días de la semana.

El ensamblador español Investrónica acaba de presentar la ampliación de su serie de ordenadores para entornos industriales con el modelo IPC-945 Q 45, un equipo que se caracteriza por su gran robustez y resistencia.

De esta forma se conforma como el ideal para mantenerlo encendido 24/7 sin que su rendimiento se resienta. Tal y como indica la compañía, se podrá utilizar en kioscos, cartelería digital, domótica, ATMs…

inveslogo.jpg

En cuanto a sus especificaciones, se podrán utilizar los procesadores basados en el encapsulado LGA775, como es el caso de los Intel Core 2 Quad o Intel Core 2 Duo. Mientras tanto, la memoria por defecto es de 512 MBytes, pero se puede ampliar hasta los 4 Gbytes.

El apartado gráfico se completa con un subsistema gráfico integrado en placa GMA4500 de Intel, con 256 MBytes de memoria.

El chasis también se ha cuidado para que sea lo más robusto posible, por lo que se ha fabricado en acero y pintado con epoxi. Sus dimensiones son 130x242x222 mm.

Otro de los detalles de esta configuración es el sistema de seguridad embebido en la placa base para la encriptación de los datos, firmas digitales o claves de autenticación.

Por último, es destacable el soporte de condiciones medioambientales extremas, ya que el disco duro también dispone de tipología industrial y es capaz de soportar temperaturas de 0 a 45º, mientras que la humedad del aire puede llegar al 95% sin condensación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor