Nuevos portátiles Dell Vostro para la pyme

EmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosStart-Up

El fabricante americano presenta la nueva serie Vostro 3000, ideada para dar cobertura a la pequeña y mediana empresa a través de su potencia, seguridad y fiabilidad, pero con precios asequibles.

Dell acaba de presentar la nueva línea de portátiles Vostro 3000, que se caracterizan por ser delgados, livianos y duraderos. Además están gobernados por los últimos procesadores Intel Core, como es el caso del Core i7 de cuatro núcleos en el modelo Vostro 3700, algo que asegura una elevada potencia.

Mientras tanto, el fabricante ha tenido en cuenta el apartado de memoria, ya que es posible contar con hasta 6 GBytes de SDRAM DDR3.

Otra de las características destacables de la serie Vostro 3000 es que se ha querido imprimir en ellos un diseño elegante para intentar diferenciarse de otros equipos portátiles ideados para la pyme.

vostro.jpg

En un principio se presentan tres modelos, los Vostro 3300, 3500 y 3700, con pantallas de 13, 15 y 17 pulgadas respectivamente. En estos dos últimos Dell se ha decantado por pantallas de alta definición WLED y nos gráficos Nvidia GeForce que pueden llegar a disponer de 1 GByte de memoria dedicada en el portátil de 17 pulgadas.

La nueva serie Vostro 3000 ya está disponible en España con precios a partir de 419 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor