Nuevos portátiles ProBook de HP

EmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosStart-Up

Hewlett-Packard actualiza su línea de portátiles profesionales con nuevos equipos asequibles enfocados especialmente a la pequeña y mediana empresa.

HP acaba de anunciar su nueva serie de portátiles profesionales ProBook que miran directamente a la pyme. Son equipos económicos pero, tal y como asegura la compañía, con la más avanzada tecnología.

Sus precios parten de los 449 euros, un ejemplo del compromiso que pretende mantener Hewlett-Packard con aquellas empresas sin demasiadas posibilidades económicas.

De entre los nuevos equipos destacan los HP ProBook 6450b/6550b Series, con la última tecnología de Intel (Core i5 y Core i3) e interesantes prestaciones a nivel de autonomía de la batería, que puede llegar hasta las 10 horas sin necesidad de carga. Los precios iniciales de estos modelos son de 789 y 799 euros.

hpprobook6555b.jpg

Mientras tanto, el fabricante también ofrece modelos con plataformas de AMD, como es el caso del HP ProBook 6555b y ProBook 4525s Series, con tecnología AMD VISION Pro y procesadores AMD Phenom II, Turion II y Athlon II, respectivamente. Sus precios, a partir de 699 y 499 euros.

En el segmento de partida se encuentra el HP 625 Notebook PC, que ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas por el comentado precio de 449 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor