Nuevos ProBook de HP, con AMD Vision

PCWorkspace

Hace unos días adelantábamos el lanzamiento de nuevos portátiles de HP que hacían uso de procesadores de AMD, una estrategia que trata de maximizar la relación precio/prestaciones y que se engloba dentro de la estrategia AMD Vision.

AMD lleva tiempo impulsando este programa que facilita la clasificación de ordenadores portátiles para usuarios menos expertos en estas lides, y que con una simple etiqueta podrán saber si estas máquinas se ajustarán a sus necesidades.

Los nuevos ProBook parten de los 449 euros y permiten acceder a los usuarios a un amplio catalágo de soluciones que empiezan con el HP ProBook 6555b Series, con tecnología Vision Pro de AMD.

Los HP ProBook 4525s (con pantallas de 15,6 pulgadas) tienen un diseño más cuidado y acabados en colores caviar y burdeos, con configuraciones variables que podrán tener desde un AMD Phenom II a un Turion II o un Athlon II con distintos niveles de rendimiento.

Otro de los nuevos desarrollos es el HP 625, un portátil con webcam de 2 megapíxeles, micrófono integrado y un teclado resistente a salpicaduras y derrames de líquidos. Estos portátiles pueden integrar tanto la solución Intel HD Graphics como las ATI Mobility Radeon HD 540v.

vINQulos

HP

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor