Nuevos productos de la división Microsoft Hardware

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft Hardware ha presentado en sus oficinas de Madrid la nueva gama de ratones, teclados, webcams y accesorios para portátiles en una de las avanzadas salas EmO, a través de la cual se pudo conectar con el Campus de Microsoft en Redmond, Washington.

La presentación  ha corrido a cargo de Isabel Herrero, Product Manager de Microsoft Hardware España. Isabel ha presentado la nueva gama de periféricos de hardware y ha introducido un interesante vídeo donde el inventor de la LifeCam Cinema, Stuart Milton desgrana las características y capacidades de la primera webcam HD 720p.

La nueva gama gira en torno a varios pilares:

Compartir experiencias: Microsoft ha presentado la primera webcam de alta definición 720p, la LifeCam Cinema, que ofrece una calidad de imagen y sonido máxima y permite a los usuarios disfrutar de videoconferencias fluidas y sin interrupciones. Además, ha presentado LifeChat VX-1000, un conjunto de auriculares y micrófono; y LifeCam VX-800, una práctica webcam de alta calidad.

Movilidad: Microsoft Hardware apuesta por la movilidad y ha presentado la Notebook Cooling Base, la primera base refrigeradora para portátiles de la marca y un teclado numérico que funciona vía Bluetooth. Además, gracias a la revolucionaria tecnología de seguimiento BlueTrack, exclusiva de Microsoft, ratones como el Wireless Mouse 5000 o el Wireless Mobile Mouse 4000 pueden funcionar sobre prácticamente cualquier superficie, desde el sofá de casa a una mesa de jardín.

Estilos de vida: El diseño constituye un elemento fundamental a la hora de desarrollar nuevos periféricos. Microsoft cuenta con expertos en diseño industrial en plantilla, así como expertos en color y ergonomistas. Todos ellos trabajan para identificar las tendencias del mercado y desarrollar productos funcionales y cómodos, a la par que atractivos. El Wireless Mobile Mouse 4000 es un buen ejemplo de ello. Su diseño ambidiestro y su presentación en 5 divertidos colores le permiten adaptarse a las necesidades de cualquier usuario de ordenador portátil.

Toda la gama de productos de Microsoft Hardware es compatible con Windows 7, así como anteriores versiones de Windows

vINQulos

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor