Nuevos rumores dicen que el iPad 3 se presentará el 7 de marzo

Fabricantes de SoftwareProyectos

El miércoles, 7 de marzo, será la fecha en la que por fin se dará a conocer la nueva generación de tablets del gigante de Cupertino.

Así lo aseguran fuentes cercanas a la compañía. Rene Richie, responsable de la publicación iMore, y responsable también de esta información, se atreve además a dar algunas especificaciones sobre el dispositivo.

Tendrá una pantalla Retina 2048×1536, un procesador de cuatro núcleos y posiblemente integrará tecnología 4G”, ha asegurado.

Y tiene sentido. Es evidente que la próxima generación de tablets de la manzana será cuanto menos una versión mejorada del iPad 2. Esto implica que tenga un procesador más rápido, unos gráficos mejorados y una pantalla Retina.

La fecha a la que apunta Richie es significativa y también guarda coherencia con el comportamiento general de Apple. El lanzamiento del iPad 2 coincidió con la celebración de la feria South-By-Southwest Interactive, sus ventas comenzaron con el show ya en marcha. Este año los de Cupertino podrían hacer lo mismo y presentar su apuesta días antes del evento.

vINQulos

Venture Beat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor