Nuevos servicios de EMC para nubes privadas

CloudEmpresasVirtualización

EMC está ofreciendo eficiencia mejorada y costes reducidos a la hora de crear entornos en la nube virtualizados para implantar aplicaciones empresariales.

La división de servicios de EMC, que está creciendo de forma notable, presentó un nuevo catálogo de productos que están centrados en dar más opciones a las empresas que ponen en marchas nubes de computación privadas.

La nueva oferta está dirigida a ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia operativa y a controlar los costes utilizando entornos virtualizados que implantan una o más aplicaciones empresariales.

EMC y Oracle son dos de las grandes de la industria que no trabajan juntas a menudo, pero en esta ocasión la idea es la de poder usar el portfolio de EMC con las bases de datos de Oracle.

De hecho, la empresa de Larry Ellison se está convirtiendo en un proveedor de servicios de todo tipo, y no necesita a EMC para ofrecer hardware de almacenamiento, pero a muchas empresas que combinan soluciones de ambas compañías podría interesarles la nueva oferta de EMC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor