Así son los nuevos servidores empresariales de Lenovo

CloudEmpresasProveedor de ServiciosProyectosServidores

Lenovo ha introducido los servidores en rack ThinkServer TD340 y RD440, el servidor en torre ThinkServer RD340 y el servidor DAS ThinkServer SA120.

Lenovo no sólo ha dedicado las últimas fechas a cerrar acuerdos de compra con IBM y Google, también ha tenido tiempo para introducir nuevos productos.

LenovoLockup-POS-ColorPor ejemplo, viene de engrosar su cartera de servidores para empresas con cuatro nuevos modelos.

Se trata, por una parte, de la pareja conformada por los servidores en rack ThinkServer TD340 y RD440 y, por la otra, del servidor con formato torre ThinkServer RD340 y el servidor para almacenamiento de acceso directo ThinkServer SA120.

¿Y qué se puede destacar de cada uno de ellos?

ThinkServer RD440 se caracteriza por duplicar el espacio almacenamiento interno de los dispositivos previos hasta un total de 48 TB.

Al igual que ThinkServer RD340 se alimenta con Intel Xeon E5-2400 v2 y trae ciertas características como “RAID integrado, fuente de alimentación redundante y capacidad de refrigeración”.

ThinkServer TD340, que también confía en el chip E5-2400 v2, se queda en 32 TB aunque se diferencia por confiar en estándares abiertos, tener seis ranuras PCIe/PCI y ofrecer un rendimiento de 32 decibelios, siendo un producto “muy silencioso”, en palabras de sus responsables.

Por último, ThinkServer SA120 cuenta con un diseño modular y soporte para doce bahías SAS de 3,5 pulgadas, cuatro bahías SSD de 2,5 pulgadas y dos controladores I/O.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor