Nuevos switches ProCurve para la pyme

CloudEmpresasProveedor de ServiciosProyectosRedesStart-Up

HP amplía su serie de switches para dar cabida también a la pyme a través del ProCurve 1810G, capaz de ofrecer conectividad gigabyte con precios asequibles.

Hewlett-Packard acaba de ampliar la familia ProCurve con el nuevo switch 1810G, ideado para las pequeñas y medianas empresas que necesitan mejorar su conectividad pero no pueden hacer frente a elevados gastos.

El objetivo principal del HP ProCurve 1810G es que las empresas puedan actualizarse a gigabyte sin que sea necesario un gran esfuerzo a nivel de mantenimiento.

Estos nuevos switches pueden desplegarse en cualquier y son bastante flexibles a la hora de ajustarse a las necesidades reales de la empresa. En este sentido, hay que tener en cuenta que no utilizan ningún tipo de ventilador, por lo que son completamente silenciosos. Además, el modelo de 8 puertos ofrece la opción Power-over-Ethernet (PoE), que permite utilizar el propio cable Ethernet para transportar la corriente eléctrica hasta el dispositivo que así lo necesite.

hpprocurve1810g8switch.jpg

Por otro lado, HP ha tenido en cuenta en su diseño la eficiencia energética para reducir el consumo de los puertos cuando no se estén utilizando.

El HP ProCurve 1810G también se encuentra dentro del programa ProCurve Lifetime Warranty, ideado para ayudar a las empresas a gestionar mejor los gastos de red, proporcionando valor y oportunidad para sus aplicaciones de negocio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor