Nuevos ultrabooks de ASUS para el mercado profesional

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

La serie de ultrabooks ASUSPro BU400 incorporan funciones de seguridad y gestión mejoradas para los usuarios profesionales que se desplazan.

ASUS acaba de lanzar al  mercado una nueva serie de ultrabooks enfocados al mercado profesional bajo el nombre ASUSPRO BU400. Como ocurre con este tipo de dispositivos, aportan un formato fino y elegante, con un peso de 1,64 Kg. y una carcasa reforzada de carbono para dotarles de una mayor robustez.

asuspro-bu400-frontalPara diferenciarlos de otros modelos de consumo también se han incorporado funciones avanzadas de seguridad, como es el caso del cifrado de datos en disco de forma automática, y la tecnología antirrobo Intel Anti-Theft. También de parte de Intel se incluyen Small Business Advantage y Smart Connect, que mejoran las necesidades de gestión que necesitan los profesionales.

En el lado de la productividad es posible seleccionar como opción el subsistema gráfico Nvidia NVS 5200M, que mejora el rendimiento gráfico en determinadas tareas como las presentaciones complejas o el uso de múltiples monitores.

El ASUSPRO BU400 estará disponible a finales de diciembre con un precio de venta recomendado a partir de 899 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor