Nuevos (y más seguros) switches Summit de Extreme Networks

RedesSeguridad

Extreme Networks ha incrementado su oferta de productos con la puesta en circulación de los Summit X450-G2, que también permiten trabajar con SDN.

Summit X450-G2 es el nombre que Extreme Networks ha elegido para bautizar a los nuevos componentes que forman parte de su gama de switches Summit.

¿Sus características? Lo que más destaca es que los últimos productos Summit cuentan con capacidades mejoradas de seguridad y que, además, añaden compatibilidad en tema de APIs para redes definidas por software o lo que se conoce directamente como SDN.

Esto último se materializa a través del trabajo de Summit X450-G2 con la tecnología SDN de la casa OneController.

En cuanto a la seguridad, el sistema operativo ExtremeXOS viene ahora con capacidades para imponer políticas basadas en roles. Cada usuario contará con su propio perfil personalizado y el control se realizará de manea automática desde NetSight.

“Con estos nuevos equipos”, comenta Derek Granath, director sénior de Gestión de Producto, “Extreme Networks mantiene su compromiso de integrar las diferentes líneas de productos para facilitar el proceso de migración dentro del portfolio”.

“Gracias a ello”, continúa Granath, “el cliente puede disfrutar de productos seguros y eficientes para la capa de acceso a la red”.

“Estos equipos apilables, interoperables y con gestión de políticas basadas en roles son la mejor elección para completar la infraestructura de cable/inalámbrica de cualquier organización”, concluye.

EXTREME-Summit-X450-G2-24t-10GE4-Front-Top

EXTREME-Summit-X450-G2-48t-10GE4-Front-Top

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor