Nuevos baneos en Xbox Live

ComponentesWorkspace

Si tienens una Xbox 360 modificada deberías tener cuidado: Microsoft está detectando estas consolas y expulsándolas del servicio de juego online Xbox Live. Por el momento no está clara la pauta que están siguiendo en Redmond para banear consolas.

En ElOtroLado se ha creado un hilo de discusión específico que muestra los modchips y firmwares que por ahora parecen estar afectados. Como sabéis, el método de pirateo de la Xbox 360 consiste en modificar el software interno del lector de DVDs, y cada modelo de lector – Samsung/Hitachi – dispone de varios firmwares para lograr el propósito final: poder jugar a copias de seguridad de los juegos de la Xbox 360.

Sin embargo, esta modificación es castigada por Microsoft  con la expulsión (o ‘baneo’) del servicio Xbox Live, cuya primera ronda se produjo ya hace unos meses y que ahora vuelve a producirse para evitar este uso no permitido de la consola.

Como indican en EOL, lo que se banea es la consola modificada, pero la cuenta de Xbox Live puede seguir usándose en otra consola que no haya sido baneada.

vINQulos

ElOtroLado

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor