Nuevos contenidos en Silicon News

Empresas

Coincidiendo con el transcurso de SIMO 2007, nuestra página web comienza una nueva etapa en la que ofreceremos entrevistas y reportajes especiales en vídeo.

Silicon News continúa creciendo y, en un intento por ofrecer más información y de mayor calidad a sus lectores, a partir de este martes incluirá entre sus contenidos reportajes especiales y entrevistas grabadas en video a grandes protagonistas del sector tecnológico español e internacional.
Esta apuesta que realiza la editorial NetMediaEurope por ampliar el abanico de contenidos de Silicon News coincide con el desarrollo de SIMO, la feria más importante que se celebra en España para el sector de las Telecomunicaciones y las Nuevas Tecnologías. Así, los primeros contenidos que Silicon News ofrecerá a sus lectores serán entrevistas realizadas en video a destacados directivos de las principales compañías presentes en el evento.
Los videos podrán verse de manera sencilla tanto en cada una de las noticias que los incluyan como destacados en la página principal de Silicon News.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor