Nuevos MacBook con Santa Rosa

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los rumores que comentábamos hace un par de días se confirman con la actualización de los portátiles más pequeños de Apple y también con nuevas opciones para los MacBook Pro.

Por fin la arquitectura Santa Rosa llega a los MacBook con la integración del nuevo chipset, la gráfica GMA X3100 y la mejora del FSB a 800 MHz. Además el procesador de 2,16 pasa al de 2.2 GHz de la nueva plataforma móvil.

Se espera una mejora en el rendimiento sobre todo por la nueva gráfica de Intel, que aunque integrada y de gama baja-media, es un gran avance frente a la discreta GMA 950.

specs_450.png

Además el nuevo sistema operativo Leopard instalado en los nuevos equipos integra drivers específicos para la tarjeta de Intel.

Para los MacBookPro que ya integra la plataforma Santa Rosa, los cambios son menores, con dos nuevas opciones para actualizar el procesador al de 2.6 GHz y el disco duro hasta 250 Gbytes.

Cambios importantes sobre todo en los MacBook pero que se esperan mayores con la salida de los Penryn y con el rumoreado MacBookPro de 13”.

vINQulos
MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor