Nuevos MacBooks Earth, Fire y Water

Empresas

Si pensábais que el MacBook Air iba a ser el modelo más revolucionario de Apple en el segmento de los ultraligeros, os equivocábais. ¿Qué os parecería disponer también de modelos Earth, Water y Fire?

Obviamente la noticia no es más que un simpático guiño al nombre elegido por Apple para su último ultraportátil. En la página Dvice han realizado diseños de estos simpáticos portátiles que completarían los cuatro elementos básicos. El MacBook Earth está alimentado por energía solar y tanto la carcasa como el interior están recubiertos de césped biodegradable.

c_macbook_earth.jpg

El MacBook Water es aún más impresionante: lo guardas en una botella, y cuando lo viertes sobre una superficie aparece un portátil líquido gracias a la tecnología iFluid. No usar a temperaturas por debajo de 0º.

b_macbook_water.jpg

Por último, el MacBook Fire es tan veloz y potente que constantemente está ardiendo, y hay que usar unos guantes ignífugos para poder teclear, pero tranquilos, todos los materiales son también ignífugos, con lo que el portátil no se derretirá.

a_macbook_fire.jpg

Yo me pido el Water, sin duda.

vINQulos

Dvice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor