Nuevos pasos en la guerra de navegadores

Empresas

Microsoft lanza en España la segunda versión beta de su navegador Internet Explorer 8.

Continúa la guerra de navegadores. Si hace unas semanas era Google quien lanzaba su nuevo navegador Chrome, ahora es Microsoft quien ha presentado en España la segunda versión beta de su navegador Internet Explorer 8, tal y como anuncia la prensa hoy.
La nueva versión puede descargarse ya desde la página oficial del gigante de Redmond y que está disponible en 21 idiomas.
Actualmente, el navegador Explorer es utilizado por el 72 por ciento de los internautas de todo el mundo. Le sigue el Firefox con el el 19 por ciento y Chrome de Google con un 1 por ciento.
Entre las funciones de Internet Explorer 8 destacan una mayor seguridad para la experiencia en línea, mayor velocidad en las búsquedas, eliminación total del historial de exploración o bloqueo de sitios no deseados.
También incluye una función que permite al internauta localizar cualquier sitio Web que haya visitado con sólo teclear algunas palabras que se relacionen con el contenido de la página.
El pasado mes de marzo Microsoft lanzó una primera versión beta de su Explorer 8 y aún no tiene prevista una fecha para el lanzamiento definitivo de esta versión, aunque se espera que sea antes de que termine este año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor