Numerosos fabricantes se toman la revancha frente a Apple

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 5 comentarios

La llegada del iPhone 6 y su cambio radical frente a las pantallas grandes está siendo muy criticada por todos los fabricantes, recordemos que hace un año Apple indicaba que un smartphone más allá de las 4″ era absurdo y prácticamente algo obsceno que nunca fabricarían.

Pero no sólo las pantallas, su constante negativa al NFC, mantenerse con una menor resolución y otras muchas cosas que hace un año eran absurdas y que ahora por arte de magia son lo mejor y las novedades que Apple presenta cuando el resto de fabricantes lo llevan haciendo durante años.

La constante crítica y mofa de Apple, ensalzando su posición “rebelde” como la única que tenía sentido y que estaba realmente estudiada, frente al resto, ha valido para que gran parte de los fabricantes ahora se tomen la revancha y ataquen constantemente a la compañía de la manzana.

Samsung ha publicado una serie de vídeos, It Doesn’t Take a Genius, donde critican no sólo el nuevo iPhone y Apple Watch, sino también los graves problemas de streaming que tuvieron en el evento.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=vA8xPyBAs_o[/youtube]

Mientras la mayoría de las críticas se centran en que Apple llega dos años tarde al incluir las nuevas características, una de las últimas críticas la hemos podido ver por parte de ASUS centrada en el precio, que indica que por el precio de un iPhone 6 pueden comprarse 6 Zenfone 6.

A pesar de todo esto, el poder de Apple en el mercado es tal que se estima que el iPhone 6 sea el smartphone de Apple con mayor éxito y que supere en ventas a los modelos anteriores. Así que a pesar de las críticas, los escándalos, los fallos, el hardware inferior y lo que podría considerarse sentido común, Apple seguirá con la misma pauta mientras sigan cosechando éxito.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor