Nutanix celebra la próxima semana un congreso sobre el Futuro del Data Center

CloudDatacenter

La empresa de soluciones para centros de datos ha anunciado que entre los días 8 y 10 de junio celebrará una conferencia que contará con importantes expertos del sector.

Con el nombre de .NEXT, la compañía estadounidense Nutanix celebrará desde el lunes al miércoles próximo una conferencia que presume de ser la primera de la industria orientada a constructores y artífices de los actuales Centros de Datos.

El evento, que tendrá lugar en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, representa una oportunidad para que los asistentes amplíen sus conocimientos sobre las tendencias más importantes y las últimas tecnologías que están reestructurando el mercado de TI.

Entre los debates que se producirán en .NEXT tendrán especial importancia aquellos que traten sobre tecnologías, productos y estrategias, que estarán dirigidos por experimentados profesionales de centros de datos.

Además, los directivos de Nutanix mostrarán las nuevas soluciones para data centers, así como los nuevos productos innovadores dirigidos a clientes empresariales.

Entre las principales principales personas que acudirán a .NEXT se incluyen la ex secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice; el Vicepresidente de Gestión de Gartner Research, Raymond Paquet; el legendario Capitalista de Riesgo y Empresario, Vinod Khosla; y el Fundador y CEO de Nutanix, Dheeraj Pandey.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor