Nutanix amplia sus capacidades de automatización de datacenter

AppsCloudDatacenterMovilidadServidores
0 13 No hay comentarios

La empresa ha mejorado las funcionalidades de su Plataforma de Cloud Empresarial con Redes de Un Solo Click.

Nutanix ha desvelado en el evento .NEXT que tiene lugar en Viena, los cambios en sus capacidades de automatización de datacenter de un solo clic, que a partir de ahora incluirán visualización de red, seguridad y orquestación.

En lo referente a la visualización de redes, la compañía indica que la solución Nutanix Prism apuesta por una percepción unificada de todos los recursos de infraestructura, incluyendo el entorno de red, ya que eso facilita la identificación, aislamiento y corrección de problemas.

Por otra parte, la empresa también proporciona aplicaciones seguras contra amenazas emergentes gracias a la Micro-segmentación Incorporada de Nutanix Acropolis, que se encarga de inspeccionar, monitorizar, y gestionar los flujos de comunicación entre cargas de trabajo individuales.

La Orquestación de Servicios de Seguridad y Networking con sólo un Clic es otro de los puntos novedosos que presenta Nutanix, y permite alcanzar una infraestructura más ágil, dinámica y desarrollada bajo el concepto “cloud-like”.

Además, se ha conocido que la visualización de la red y el conjunto inicial de APIs para la orquestación de redes estarán disponibles en enero de 2017, mientras que las capacidades restantes están en desarrollo.

Por último, la compañía ha destacado en el congreso .NEXT que la base de su futuro empresarial estará asentada sobre tres pilares: Innovación, Diseño y Disrupción, recogen en nuestro site hermano BIT.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor