Nutriplus prepara las balanzas inteligentes NutriSurface

ComponentesWorkspace

En la búsqueda para volver todo inteligente, estamos viendo que a numerosos dispositivos se les está añadiendo conectividad a smartphones y tablets con tecnología Bluetooth. Nutriplus nos plantea ahora sus balanzas NutriSurface.

Nutriplus

Aunque no hay mucha información sobre cuanto cuestan ni como interaccionarán con las aplicaciones para móviles de Nutriplus, sí que se sabe que Nutriplus está planeando sacar al mercado dos balanzas NutriSurfaces.

Una tendrá un formato circular, de 5″ de díametro y 0,32″ de espesor. Se podrá recargar inalámbricamente y será a prueba de agua con una sensibilidad de 1 g.

La otra, una forma de tabla de corte, con el mismo espesor, 15″ de ancho y 22″ de largo. Seguirá siendo a prueba de agua y con soporte para recarga inalámbricamente, pero en este caso también contará con panel táctil.

Así que si queréis un control mucho mayor de lo que coméis y de los macronutrientes y micronutrientes que os estáis zampando de una forma sencilla, pero a la vez mucho más precisa, estad atentos a las NutriSurface cuando salgan a la venta.

vINQulos

Nutriplus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor