NVIDIA anuncia sus nuevas tarjetas gráficas para portátiles de la serie GT 700M

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Intel ya ha anunciado el futuro de sus procesadores con sus Haswell, pero mientras NVIDIA ya tiene listas sus nuevas tarjetas gráficas portátiles GT 700M, concretamente 5 tarjetas con sus últimas novedades.

Por un lado estarán las tarjetas más asequibles, las 720M y las 735M, a las que completan las de alta gama 740M, 745M y 750M. Salvo la primera, todas cuentan con arquitectura Kepler, y además de una mejora de rendimiento se caracterizan por centrarse en mejorar su eficiencia energética.

Para ello combinarán 3 tecnologías. Por un lado la conocida Optimus, que permite activar y desactivar la GPU de NVIDIA sólo cuando sea necesario.

Por otro GeForce Xperience, que permite optimizar la calidad gráfica de los juegos ajustando los detalles dinámicamente y con un sólo click, faciilitando la labor y haciéndolo todo prácticamente automático.

Y por último GPU Boost 2.0, que tiene en cuenta la energía que es capaz de usar el equipo, así como el calor que puede llegar a soportar, optimizando automáticamente la velocidad de la GPU sin exceder los límites.

Por ahora no están todavía en el mercado, aunque no podrás comprarlas por ti mismo ya que están reservadas sólo para fabricantes, pero en breve podremos ver los primeros equipos que las incluyan.

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor