Nvidia anuncia Tegra Zone: la tienda de juegos para teléfonos Android con Tegra 2

Movilidad

Nvidia abrirá una tienda de aplicaciones orientada a los usuarios de smartphones con Android y Tegra 2 que quieran disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este tándem en el ámbito de los videojuegos.

Y es que si hay un chip que se está convirtiendo en el preferido por los fabricantes para su inclusión en los nuevos smartphones ése es el Tegra 2 de Nvidia, que ya hemos podido ver en varios modelos como el LG Optimus 2X y que irá llegando poco a poco a muchos otros.

En este sentido, Nvidia no quiere desaprovechar el tirón que tienen los jugones en su plataforma y por eso han anunciado la apertura de Tegra Zone, una tienda que ofrecerá descargas de videojuegos y otros contenidos relacionados como análisis, comentarios de los desarrolladores, demos en HD etc.

Además, permitirá la conectividad con las redes sociales donde el usuario podrá “presumir de sus mejores puntuaciones y desafiar a sus amigos”, según explican desde la compañía.

Por el momento sólo han confirmado que esta nueva tienda llegará pronto para los terminales Android, sin especificar fechas, y han desvelado el título de algunos de los primeros juegos que estarán disponibles: Dungeon Defenders, Fruit Ninja HD, Back Breaker THD y Monster Madness.

Al parecer, Tegra Zone ofrecerá algunas ventajas a los desarrolladores frente al Android Market, como la posibilidad de superar la limitación de 50MB.

vINQulos

Tegra Zone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor