NVIDIA bajará los precios para competir con AMD

Empresas
0 0 6 comentarios

Es conocido por todos es buen rumbo que lleva AMD en el terreno gráfico en contraposición del terreno de procesadores. Las tarjetas gráficas de AMD de la gama Radeon HD 4xx0 han sido el estandarte de la empresa, teniendo un rendimiento alto y un precio ajustado, y una buena diversificación del chip RV770 para abarcar todos los escalafones del mercado.

NVIDIA está planeando recortar el precio de sus tarjetas gráficas (gamas GeForce GTX 200, 9800 GT y 9600 GT) para intentar perder menos porcentaje de mercado frente a AMD que creció un 40% en el tercer cuarto de 2008. Aún no se sabe cuando se llevará a cabo, pero está claro que si AMD tiene un producto en el mercado que rinde de una manera eficiente y cuesta menos que la opción de la competencia, ésta tiene que reaccionar.

AMD espera alcanzar el 50% de cuota de mercado después de reducir los precios de su gama de productos ATI Radeon HD 4000, pero NVIDIA no se va a quedar de brazos cruzados y habrá que esperar para ver como acaba la competición por conseguir mayor cuota de mercado, que, en este caso beneficia directamente a los consumidores, dado a la reducción del precio de ambas.

vINQulos
DigiTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor