Nvidia confirma Samsung Galaxy S II con Tegra 2

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los rumores sobre la integración del procesador de doble núcleo Tegra 2 en los nuevos smartphones Galaxy S II han sido confirmados por Nvidia, que asegura que Samsunsg lanzará dos versiones del nuevo terminal.

Una de las versiones contará con el procesador Exynos que se mostró en la presentación del smartphone en el pasado Mobile World Congress, mientras que la otra versión dispondrá de Tegra 2.

Se espera que cada versión sea distribuida a distintos países, pero por el momento se desconoce qué territorios tendrán el Galaxy S II con Tegra 2 y en cuales se venderá con el procesador Exynos, aunque también podría darse el caso de que algunas tiendas ofrezcan ambos modelos, a gusto del consumidor.

La información ha sido confirmada por Nvidia, que ha asegurado que serán tres los teléfonos presentados en el MWC que contarán con Tegra 2: Motorola Atrix y LG Optimus 2X, que ya se sabía, y el que nos ocupa, Galaxy S II.

Recordemos que el sucesor del exitoso Galaxy S cuenta con pantalla Súper AMOLED Plus de 4,27 pulgadas, 1GB de RAM, hasta 32GB de almacenamiento interno y dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles.

También cuenta con conexión HSPA +21, Wi-Fi n, Bluetooth 3.0+HS, tecnología NFC  para realizar pago a través del smartphone y como sistema operativo Android Gingerbread.


vINQulos

ITProPortal

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor