NVIDIA está preparando ION 2, más potencia gráfica

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Según fuentes internas a la industria de fabricación de placas y componentes, NVIDIA está preparando su nuevo chip Ion 2 y lo tendrá listo para antes de finales de año. Como dato real se encuentra que doblará en número de shaders al actual GeForce 9400M de su chipset NVIDIA ION original.

Según los datos recibidos por Fudzilla, ION 2 debería llegar al mercado antes de fin de año, aunque NVIDIA no ha querido hablar sobre ello, probablemente por cuestiones de logística, ya que aún querrá vender más chips ION.

La nueva versión de ION, será una versión reducida en tamaño y probablemente sea llamada ION 2. Tendrá un chip gráfico mucho más rápido y doblará en shaders al original chip ION:Geforce 9400M /MCP79 que dispone de 16 shaders. Por tanto ION 2 dispondrá de 32, lo que se notará sin duda alguna en el rendimiento 3D y las aplicaciones GPGPU que corran sobre CUDA.

NVIDIA está haciendo un gran trabajo complementando el punto débil de las plataforma Atom de una manera sabia e inteligente. Así pues los equipos con ION son capaces de reproducir contenidos HD sin problemas y correr aplicacioens 3D de una forma mucho más eficiente que con las gráficas integradas de la plataforma originaria Atom y, además, lleva CUDA a la misma.

vINQulos
Fudzilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor