NVIDIA GT300 ya en producción

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La llegada al mercado de las ATI 5xxx obliga a NVIDIA a adelantar la comercialización de la nueva generación de tarjetas gráficas GT300. Según la última información estarían disponibles en noviembre.

AMD/ATI ha ganado la primera batalla adelantándose a NVIDIA con la llegada al mercado de la nueva generación de gráficas dedicadas con soporte para DirectX 11, que estarán disponibles a tiempo con la salida de Windows 7, algo que no está claro en el caso de las GT300 aunque NVIDIA adelantará su desarrollo.

Concretamente, las especulaciones hablan que estarían disponibles a finales de noviembre, antes del “Black Friday”, el mayor día de compras en Estados Unidos, preparando la llegada de la temporada navideña y de paso la aparición de los primeros videjuegos con soporte para DirectX 11.

No contamos con información oficial de las prestaciones ni arquitectura de la GT300. Según los rumores sería un diseño completamente nuevo, mucho más potente que el núcleo GT200 actual, fabricadas en procesos de 40 nanómetros y con soporte para DirectX 11 y las últimas especificaciones y funciones de OpenGL y OpenCL.

vINQulos
electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor