NVIDIA Ion 2 llegará este año

Empresas
0 0 8 comentarios

La plataforma que ha conseguido acercar la potencia gráfica y de proceso y nettops y netbooks gracias a su gráfica GeForce 9400M con aceleración 3D notablemente superior a la plataforma Atom y soporte GPGPU y CUDA, entre otros, va a recibir en breve una actualización notable con lo que NVIDIA denominará NVIDIA Ion 2.

Lo que hasta el momento sólo eran habladurías ha sido confirmado por el director del negocio de chipsets de NVIDIA: Ion 2 llegará antes de finalizar el año. Ello hace ver que la temporada navideña será bastante movida con equipos Ion e Ion 2 listos para ser comprados con mayor potencia que la plataforma Intel Atom.

Además de ello, Ion 2 ofrecerá soporte a otros tipos de procesadores aparte de Atom como VIA Nano y procesadores de bajo consumo. Ello abrirá una rama de posibilidades hasta ahora inexistente, que dará como fruto una serie de productos interesante.

Se rumorea que la gráfica que integre la nueva solución disponga del doble de shaders que la versión actual, es decir tendría 32 shaders, algo que se notaría en gráficos 3D y potencia GPGPU.

vINQulos
Fudzilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor