Nvidia lanza las nuevas GPU serie 500M

ComponentesWorkspace

Nvidia ha presentado en el marco del Consumer Electronics Show su nueva gama de unidades de procesamiento gráfico (GPU) serie 500M, que estarán integradas en hasta 200 nuevos portátiles de diversas marcas como Acer, Dell, Fujitsu, Asus, MSI, Samsung o Toshiba.

Esta nueva serie se divide en varios modelos y están orientados a ordenadores portátiles que integren la próxima generación de CPU Intel Core, Sandy Bridge.

Para los usuarios que priorizan el rendimiento de sus dispositivos, Nvidia ha lanzado las GeForce GT 540M, GeForce GT 550M y GeForce GT 555M, que prometen multiplicar por cuatro el rendimiento de los gráficos integrados.

Para los usuarios masivos, Nvidia ha presentado los modelos GeForce GT 520M y GeForce GT 525M, que prometen duplicar el rendimiento de los gráficos integrados.

“Las GPU GeForce GT 500M en combinación con la tecnología de Optimus permiten los ordenadores portátiles más versátiles jamás creados”, según explica Rene Haas, gerente general del área notebooks de Nvidia.

Todas ellas cuentan con tecnología Nvidia Optimus, que promete alargar la vida de la batería conectando y desconectando la GPU de forma automática para que se ejecute sólo cuando sea necesario.

Todos los modelos orecen soporte para la tecnología NVIDIA 3D Vision, DirectX 11, motor  PhysX, compatibilidad con la arquitectura CUDA y software Nvidia 3DTV Play.

vINQulos

Nvidia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor