NVIDIA: “Larrabee es solo un PowerPoint”

ComponentesWorkspace
0 0 13 comentarios

El gigante de la fabricación de GPUs y chipsets está pasando por algunos momentos difíciles, y de hecho su máximo competidor, ATI, le ha robado el cetro del rendimiento con su serie Radeon HD 4000. Pero en NVIDIA indican que el futuro se presenta muy interesante.

La entrevista con Sebastien Januario, coordinador de RRPP de NVIDIA para España y Portugal ha revelado que el ánimo del fabricante no parece en absoluto decaído. De hecho, sus planes no sólo se centran en el PC como plataforma de juegos (algo que siguen viendo como una constante de futuro), sino que también van más allá gracias a su proyecto Tegra para plataformas móviles.

En el artículo original también se habla del proyecto Larrabee de Intel, que en NVIDIA califican “tan sólo como un PowerPoint” que aún tendrá que demostrar mucho en la práctica. Januario afirma confiar ciegamente en la estrategia de su empresa: “La estrategia de NVIDIA para la GPU es muy distinta de la de ATI e Intel: mienrtas ellos están centrados en la integración, nosotros invertimos en innovación”.

vINQulos

MuyComputer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor