NVIDIA: nuestros chipsets son mucho mejores que los de Intel

ComponentesWorkspace

El primer productor mundial de tarjetas gráficas proclama lo que todos los análisis confirman, aprovechando para seguir sacudiéndole estopa a Intel, en este caso por retrasar la introducción masiva del estándar USB 3.0 SuperSpeed hasta 2011.

“Los chipsets nForce han sido tradicionalmente fuente de innovadoras características, mejores que el propio conjunto de chips de Intel. Por ejemplo, ION, que incluso ha redefinido la categoría del netbook”, indicó Brian Burke, portavoz de la compañía.

“Sin embargo, como ya informamos, no podemos seguir creando chipset para plataforma Intel hasta que las disputas legales no estén resueltas”.

“Así, ante la falta de competencia en el segmento de chipset, Intel ha decidido retrasar la adopción de USB 3.0”, explica Burke, asegurando que “sin que nadie presione a Intel a innovar, los entusiastas del PC tendrán que aguantarse con los chipset de Intel y la falta de rendimiento y características que ofrecen”.

Muy clarito, aunque no es la primera vez que NVIDIA acusa a Intel de frenar la innovación buscando sus propios intereses. La relación entre ambas empresas pasa por sus peores momentos…

vINQulos
TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor