NVIDIA ofrecerá compatibilidad DX10.1 en Far Cry 2

ComponentesWorkspace

Ubisoft hizo público la semana pasada que su nueva versión de Far Cry será compatible con DirectX 10.1. NVIDIA acaba de anunciar que sus tarjetas serán capaces de funcionar con todas las nuevas características:Nvidia GeForce 8, 9 y las GPUs GTX 200, aunque no cumplan directamente los requisitos DirectX 10.1.

El equipo de desarrollo de Ubisoft ha querido mejorar el antialising a través de la lectura de varias muestras de profundidad de los Z-buffers. Esa característica se ha introducido en DirectX 10.1 aunque también se puede activar con las gráficas NVIDIA DirectX10.0 junto con una extensión.

Ello es debido a que las gráficas NVIDIA compatibles con DirectX 10 soportan más características que las establecidas en DirectX 10 pero no cumplen completamente el estándar DirectX 10.1, las características usadas por el nuevo juego de Ubisoft usa una nueva característica que las gráficas NVIDIA sí soportan, por lo que pese a no poder anunciar compatibilidad plena con DirectX 10.1 sí que podrán correr el juego usando todo el potencial gráfico.

vINQulos
bit-tech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor