NVIDIA podría entrar en el mercado de los netbooks… si quisieran

Movilidad
0 0 5 comentarios

El Chief Financial Officer de NVIDIA realizó hace poco unos comentarios sobre el mercado de los netbooks y los nettops, en el que se aprecia que por el momento la empresa no entrará en este terreno, pero en el futuro podrían aparecer soluciones específicas de NVIDIA en dicho segmento.

“No estamos diciendo que no estemos interesados: es una cuestión de cómo evolucione el mercado”, comentó Marv Burkett en una conferencia reciente en la cual se trató el tema de los netbooks y nettops en los que por el momento NVIDIA no ha parecido querer hacer ningún tipo de desarrollo o inversión.

Uno de los problemas es precisamente su baja potencia gráfica (que sería útil para poder ver vídeos de alta calidad), y ese sería un problema que NVIDIA podría atajar con chips gráficos de bajo consumo que integraran su tecnología PureVideo. Por el momento no parece que vayamos a ver netbooks con chips integrados de este tipo, pero tal y como está el mercado de netbooks y nettops, puede que no tardemos mucho en ver cómo NVIDIA se pone manos a la obra.

vINQulos

TechGeer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor