Nvidia presenta la GTX 570, “el arma perfecta para el combate”

Las especificaciones técnicas de la nueva tarjeta gráfica de Nvidia demuestran que no está demasiado lejos de la GTX 580 y que puede ser una buena opción para quienes no están dispuestos a pagar el precio de la “tarjeta gráfica más rápida del planeta”.

Según los primeros análisis, las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia reducen en nivel de ruido, tienen mejor sistema de refrigeración y un consumo energético más eficiente que el modelo anterior.

“La GPU Nvdia GeForce GTX 570 pasa como una exhalación por juegos de última generación como Call of Duty: Black Ops, pero con más sigilo que la generación anterior”, según explican desde la compañía.

La nueva GTX, que es para Nvidia “el arma perfecta para el combate”, incluye DirectX 11, Nvidia Surround, 3D Vision, PhysX y SLI.

Las GTX 570 incorporan 480 núcleos CUDA, reloj gráfico a 732 MHz y cuenta con 1,2 GB de memoria GDDR5 a 3,8 GHz y sistema de refrigeración por cámara de vapor al igual que la GTX 580.

¿El precio? Aún no está fijado para España, pero en Estados Unidos se venderá por 349 dólares, que son unos 260 euros al cambio.


vINQulos

Nvidia