NVIDIA presenta la QUADRO CX

ComponentesWorkspace
0 0 12 comentarios

La compañía de Santa Clara comercializa una tarjeta gráfica diseñada para estaciones de trabajo profesionales, optimizada específicamente para acelerar la edición de video e imagen en las aplicaciones de Adobe Creative Suite 4.

La QUADRO CX cuenta con 192 procesadores de flujo (Stream), interfaz de memoria de 384 bits y 1,5 Gbytes de memoria GDDR3. El consumo máximo se acerca a 150 vatios y el ancho de banda se estima en 76,8 GB por segundo.

Especialmente destinada a profesionales de edición de imagen y video en la suite de Adobe, ofrece manipulación de imagen como rotación o zoom en tiempo real en Photoshop CS4. El plug-in CuDa habilitado para Premier Pro CS4 acelera el tiempo de renderización en movimientos, transformaciones, correcciones de color o profundidad de campo en la aplicación de video de Adobe, dicen desde NVIDIA.

La facilidad de trabajo a través de múltiples pantallas con NVIDIA nView (incluida salida para Display Port) y la entrega gratuita de nuevos plugin maximizan la inversión en este tipo de soluciones, según la compañía.

El precio de venta recomendado en el lanzamiento se sitúa en 1.999 dólares.

vINQulos
The Inquirer UK
NVIDIA

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor