Nvidia: “Samsung Galaxy Tab es un tablet que utiliza un SO de teléfono en una pantalla grande"

ComponentesWorkspace

El CEO de Nvidia ha dejado muy claro lo que piensa sobre el mercado tablet, el iPad y  el Samsung Galaxy Tab, que según Jen-Hsun Huang no tiene nada que hacer por el momento frente a la tableta de Apple, ya que Android aún no está preparado para estos dispositivos.

Lo cierto es que Jen-Hsun Huang ha expresado lo que muchos analistas ya han dicho, que ningún tablet Android podrá hacer sombra al iPad mientras no cuenten con un sistema operativo optimizado para estos dispositivos.

Y eso es lo que ocurre con el Samsung Galaxy Tab, hasta la fecha único posible competidor del iPad, pero que según explica el CEO de Nvidia, no es más que “un tablet que utiliza un SO de teléfono en una pantalla grande”, y añade que “un tablet no es un teléfono”.

Recordemos que Google ya avisó de que Android Froyo no está optimizado para su uso en tabletas.

El CEO de Nvidia sí confía en las posibilidades de los nuevos dispositivos Android Gingerbread, y asegura que se impondrán al iPad.

Según ha explicado que la nueva oleada de tablets Android llevarán procesadores Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, que les proporcionarán “un mayor rendimiento, mejor multitarea y mejores gráficos”

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor