NVIDIA y Adobe, aceleración GPGPU para Flash

Empresas
0 0 13 comentarios

Ambas compañías han firmado una acuerdo de colaboración del que nacerá la posibilidad de hacer que Flash corra sobre GPUs NVIDIA en lugar de en CPU, lo que permitirá a una gran cantidad de dispositivos a disponer de una experiencia positiva durante la navegación web, cada día más poblada de animaciones y vídeos Flash.

En palabras de Michael Rayfield, administrador general del negocio de handhelds en NVIDIA: “NVIDIA y Adobe comparten precisamente la misma visión, aplicaciones visualmente irresistibles en cada dispositivo […] Los consumidores no tendrán que sacrificar rendimiento en el streaming de video en plataformas económicas como por ejemplo netbooks. La plataforma Tegra hace posible la riqueza y reproducción fluida que se espera en de un PC“.

La nueva colaboración hará que los usuarios que dispongan de productos NVIDIA de última generación se beneficien de las capacidades de aceleración hardware de las mismas. Los productos que se beneficiarán serán por tanto netbooks, tablet PCs, smartphones y otros. Según NVIDIA, se podrá visualizar contenidos H.264 que normalmente no podrían funcionar por falta de potencia.

vINQulos
Softpedia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor