Nvidia G80, más o menos en septiembre

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

…Eso será, claro, si la primera tanda sale bien. Si no, nos acercaremos peligrosamente a la frontera del 2007. Aunque lo más probable es que podamos ver a papá Noel con más definición que nunca.

NOS HEMOS ENTERADO de que la Nvidia G80 debería estarsobre la faz de la tierra a finales del tercer cuarto del año o a principios del cuarto. Podría estar a punto, si la primera tanda va bien, a finales de septiembre. Aún no podemos confirmar el estado de las primeras G80, pero si no va bien, habrá que añadir un par de meses de tiempo adicional al proyecto.

Todo lo que podemos confirmar es que en estos momentos es que el chip, desde luego, será una compilación de DirectX 10, pero no tendrá la implementación completa de Shader Model 4.0. No lo tendrá, pero sí estará listo para Vista. La mayor parte de los chips que salen estos días están listos para Vista, al menos en el nivel más alto.

Este chip tiene todas las posibilidades de salir antes del futuro R580+ de ATI, aunque éste traerá consigo la bestia R600. Es muy pronto para hablar de los micros y las especificaciones finales, pero empezaremos hurgando en éste.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor