NVIDIA hace trampas en Crysis

ComponentesWorkspace

No es la primera vez que las empresas de gráficos tratan de usar algún que otro truquito para ganar algunos frames en los juegos de última generación. Parece que NVIDIA ha vuelto a hacerlo, aunque en este caso la ganancia no es demasiado apreciable.

Según los foros de discusión de HardOCP, los nuevos drivers de NVIDIA sirven para mejorar el rendimiento del juego, pero también a costa de reducir de forma “severa” la calidad gráfica del mismo.

Esta situación se ha detectado especialmente en las zonas del mapa con lagos o mares en pantalla, con unas propiedades de reflexión de la luz que no son tan realistas como con los drivers anteriores, aunque la velocidad del juego sea ligeramente superior – apenas 1 o 2 fotogramas por segundo – de lo que era.

ingamezm0.jpg

Podría ser que se tratase de un defecto de los drivers – algo extraño teniendo en cuenta que son versiones finales – pero también es cierto que NVIDIA podría querer ganar un pequeño margen para las pruebas que se realizan a sus tarjetas con este juego como base.

vINQulos

HardOCP

EliteBastards

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor