NVIDIA prepara su gama media

ComponentesWorkspace

Todo el mundo tecnológico se está preparando para viajar a Hannover, en Alemania, esta semana. NVIDIA es una de las empresas más preparadas para el CeBIT, donde presentarán la nueva gama media de tarjetas de su familia GeForce 8.

La protagonista de NVIDIA será la GeForce 8600 GT, que según nuestros amigos en Taiwán es una tarjeta con la GPU (G84) a 540 y la memoria a 1400 MHz. NVIDIA espera ofrecerla a precios que ronden los 150-180 dólares, y sustituirá a la familia 7600 GT y GS.

También podéis echarle un vistazo a las fotos de la variante de 250 dólares, la 8600 GTS, una tarjeta 675/2000 MHz que reemplazará a la 7900 GS y la 7950 GT. Según OCW, puede que veamos esta aparecer antes que la GT, pero las fechas de lanzamiento aún están en el aire. Que seguro que están puestas a propósito para minimizar el efecto del lanzamiento de las R600 de ATI, las más esperadas de los últimos meses.

Existirán toda una gama de fabricantes ofreciendo sus propias versiones de estas configuraciones en las que irán variando las frecuencias de reloj, configuraciones de memoria, soporte HDCP y diseños de la refrigeración. Y estaremos contentos de que así sea. Cuantas más, como suele decirse, mejor. µ

Adaptación de un artículo original del Inquirer NewsDesk del 13 de marzo de 2007.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor