NVIDIA presenta Quad SLI, al alcance de todos

ComponentesWorkspace

Cada placa GeForce 7950 GX2 cuesta unos 600 dólares más, pero el nueve de agosto, NVIDIA lanzará oficialmente un nuevo controlador que soporte la configuración Quad SLI, junto a la lista de placas madres verificadas y un libro de instrucciones.

Esto debería ser suficiente para que los usuarios puedan construirse sus propios sistemas Quad SLI o comprar otra tarjeta 7950GX2 y saltar al mundo “quad”.

Hasta ahora, el Quad SLI de NVIDIA sólo era soportado por integradores de sistemas profesionales, dado que la compañía tenía la idea de que “Quad SLI era demasiado complicado como para ser vendido sin el soporte adecuado”. NVIDIA parece haber cambiado de idea y con los controladores ha solucionado el problema de la dificultad.

Quad SLI debería funcionar tanto en plataformas Intel como AMD y en cualquier placa madre SLI (incluso las de CrossFire) que tengan los requerimientos básicos (dos ranuras PCIe x16). ¿En cuanto a los requerimientos de potencia? La respuesta no aparece en la letra pequeña, sino en la lista de suministro de potencia (no menos de 700W y hasta 1KW y más)

Una de las cosas raras que hemos visto en la lista de placas madres verificadas es que abre con ASUS A8R32-MVP Deluxe, construida en un microprocesador CrossFire 3200 de ATI. Es como si NVIDIA hubiese dejado a un lado sus reparos por el que es ahora su ex-competidor.

Quad SLI permite 32x de antialiasing, el máximo nivel posible en la actualidad, y ofrece el rendimiento más rápido del mundo para juegos a cualquier resolución.

Más información.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor