NVIDIA quiere que las Radeon soporten PhysX

ComponentesWorkspace

La postura del gigante de los gráficos ha cambiado notablemente en unos días, y parece que ahora apoyan firmemente la posibilidad de que PhysX esté soportado en las Radeon HD de AMD/ATI. Una buena noticia para la industria y, sobre todo, para los usuarios.

En TGDaily tienen todos los detalles de la nueva opinión de NVIDIA sobre el posible soporte de PhysX y CUDA en las ATI Radeon HD 48×0. Parece que la batalla entre ambas soluciones (PhysX y Havok) volvía a estar servida, pero los rumores de la ejecución de PhysX en las nuevas gráficas de AMD/ATI han precipitado los acontecimientos.

Uno de los redactors de NGOHQ.com publicó sus impresiones sobre el encuentro que tuvo con desarrolladores de NVIDIA, que le confirmaron que los esfuerzos que existen para que PhysX corra en las gráficas de ATI “son impresionantes, y es muy inspirador y motiva mucho ver el punto de vista de NVIDIA en este aspecto”. Por lo visto, el soporte de CUDA a nivel de controladores de AMD está en camino, y eso significaría que el acuerdo entre AMD/ATI e Intel con respecto a Havok no tendría demasiado sentido, ¿no creéis?

vINQulos

TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor